ÚNETE

Nuestro programa consiste de un método organizado para proporcionar atención competente, compasiva y consistente a personas y niños con enfermedades.

 

Da Vida Foundation es un programa piloto a nivel mundial para ayudar mejorar la calidad de vida de  las personas y niños pobres en Colombia.

Nuestro Programa tiene como objetivo aliviar a las personas y los niños de su sufrimiento en la medida de nuestras capacidades, así como trabajar para disminuir o aliviar la carga de otros síntomas angustiosos en relación con su enfermedad respectiva.   

MISIÓN

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los niños y las personas más necesitadas, quienes padecen enfermedades.
Our mission is to improve the quality of live of children and people in most need, all of whom are suffering from disease.

Da Vida es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) de conformidad con el Código del Servicio de Impuestos Internos. Da vida ha brindado tratamiento a muchos niños y personas que lucharon con diferentes tipos de enfermedades en Colombia y en todo el mundo.

El 100% de la donación se destina a tratamientos. Estamos directamente involucrados en el programa. No hay costos administrativos de terceros intermedios. Somos un 501 (c) (3) Los obsequios son deducibles de impuestos

Su compromiso mensual nos ayuda a traer esperanza y mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Como donante electrónico mensual, estará entre los patrocinadores más dedicados.

Sus donaciones mensuales a nuestra organización ayudan a cubrir todos los tratamientos para muchas personas que solicitan ayuda. También contribuye a asignar más fondos para ayudar a más niños y personas que necesitan ayuda con urgencia.

Con el apoyo de personas como usted, podemos ayudar a muchos niños y personas con enfermedades crónicas y darles la esperanza de un futuro mejor y de calidad de vida.

A ningún niño o persona se le negarán nuestros servicios debido a su raza, religión o grado de dificultad económica. Se anima a todos a participar y asistir a las brigadas de salud.

Somos una organización sin fines de lucro y nuestra misión es brindar esperanza y una nueva tecnología de tratamiento de salud para ayudar a los niños y adultos enfermos.

© 2020 Da Vida Foundation All Rights Reserved

  • w-facebook
  • Twitter Clean